Sadisa

Estás en: Inicio / Actualidad : Noticias

Noticias

30/09/2016 CONSTRUCCIÓN

Adjudicada a Ascán la ampliación de plataforma y refuerzo de firme de la carretera de Ibio a Herrera de Ibio

El Gobierno de Cantabria ha adjudicado a Ascán la ejecución de los trabajos de ampliación de plataforma y refuerzo de firme de la carretera de Ibio a Herrera de Ibio, una inversión de 431.000 euros (IVA no incluido) con un plazo de ejecución de un año.

El proyecto mejorará sustancialmente este tramo de la carretera CA-810 y hará viable la circulación de vehículos de todo tipo con una calidad de servicio acorde con la demanda actual de tráfico en la zona.

La actuación consiste en ampliar la sección transversal con una anchura mínima de 6 metros y reforzar el firme existente subsanando las deficiencias de drenaje, afirmado, señalización y seguridad que existen en la actualidad, una obra necesaria porque esta vía constituye la conexión entre las poblaciones de Ibio y Herrera de Ibio y su acceso a los ejes de comunicaciones principales de la región.

Las deficiencias más importantes que se van a solucionar son varias curvas de radio reducido (hasta 20 metros), la sección transversal escasa e irregular (estrechamientos de hasta 4,70 metros de anchura, sin arcenes), el firme claramente deteriorado, las cunetas de tierra obstruidas o inexistentes y la señalización insuficiente o deteriorada.

 

EMPRESAS DEL GRUPO
  • Ascan
  • General de Asfaltos y Servicios, S.L.
  • Canteras y Hormigones de Santander, SA

Grupo Empresarial Sadisa, S.L.
Barrio La Venta, s/n
39608 Igollo de Camargo, Cantabria - España
Tel.: 942 58 08 61 - 942 58 15 40 / Fax: 942 58 03 11

Mapa Web - Política de Privacidad - Aviso legal

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

ESPGBR