Sadisa

Estás en: Inicio / Conoce Sadisa : Historia del grupo

Historia del grupo

El Grupo Empresarial Sadisa surge en 1996, cuando la familia Díaz Díaz, como accionista mayoritaria o única en varias sociedades dedicadas a la construcción en obra civil y edificación (ASCAN) el medio ambiente y la gestión de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria y la explotación de canteras, tratamiento de áridos y plantas de hormigón realiza una reestructuración mercantil y organizativa que da como resultado un grupo líder en sus sectores en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Culminaba así una etapa liderada por el actual Presidente y Consejero Delegado del Grupo, D. Santiago Díaz Díaz, quien desde 1970 consagró sus esfuerzos a impulsar y potenciar lo iniciado por él y su padre D. Santiago Díaz González. El resultado: una constante progresión en la ampliación del objeto de este conjunto de sociedades y del volumen de negocio.

La evolución del Grupo Sadisa en estos años, basada en la diversificación y la innovación, ha llegado a convertirse en un elemento central de su crecimiento. Partiendo siempre de un conocimiento profundo y “desde dentro” de cada área productiva, y con el respaldo de una gran capacidad de gestión, el Grupo Sadisa ha sabido crear, en cada uno de sus pasos, un gran componente de valor y servicio alrededor de todas sus actividades.

EMPRESAS DEL GRUPO
  • Ascan
  • General de Asfaltos y Servicios, S.L.
  • Canteras y Hormigones de Santander, SA

Grupo Empresarial Sadisa, S.L.
Barrio La Venta, s/n
39608 Igollo de Camargo, Cantabria - España
Tel.: 942 58 08 61 - 942 58 15 40 / Fax: 942 58 03 11

Mapa Web - Política de Privacidad - Aviso legal

W3C XHTML 1.1 W3C CSS 2 W3C WAI - AA

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

ESPGBR