Las obras de las piscinas públicas cubiertas de las localidades de Colindres, Latas y Pesués, que ejecuta ASCAN, estarán terminadas este verano. Los trabajos de estas instalaciones deportivas comenzaron el pasado año y ya se encuentran en su recta final para que los centros sean inaugurados, según las previsiones, en el mes de septiembre.
El Consorcio de Infraestructuras Deportivas del Gobierno de Cantabria ha invertido en estas instalaciones para dotar a las tres localidades de los servicios adecuados para la realización de diferentes deportes.
La instalación de Colindres cuenta con un presupuesto de más de 5 millones de euros que se han invertido en una piscina de 25 x 16,5 metros cuadrados, un gimnasio y una cafetería; la de Latas, localidad de Ribamontán al Mar, tiene un presupuesto que supera los 3 millones de euros, unas medidas de 25 x 12,5 metros cuadrados y también cuenta con gimnasio y con instalación para hostelería; a diferencia del centro de la localidad de Pesués, de Val de San Vicente, que cuenta con piscina cubierta, con las mismas medidas y presupuesto que la de Latas, y con gimnasio, pero no con cafetería.