Construcción

El Grupo Empresarial Sadisa, fundamentalmente a través de su empresa ASCAN, lleva más de 30 años siendo el grupo de referencia en Cantabria en cuanto a proyectos de construcción de infraestructuras, y uno de los más importantes a nivel estatal.

En la experiencia constructiva del grupo empresarial Sadisa figuran fundamentalmente autovías, carreteras, túneles, importantes obras hidráulicas y marítimas, urbanizaciones, aparcamientos subterráneos, edificios emblemáticos, hospitales, naves industriales y edificios residenciales.

El grupo, en constante evolución, aporta al sector nuevos métodos de trabajo, una gestión eficaz y una fuerte inversión en medios técnicos.

Con esta concepción, basada en servicios integrales y de calidad cuidando al máximo los aspectos técnicos y logísticos, el grupo empresarial cántabro se ha consolidado como referente en el sector.

Creciendo cada día para mejorar tu vida

En cuanto a la edificación no residencial combinamos la estética tanto exterior como interior, con la practicidad de los espacios para el día a día.

Nuestra capacidad de gestión en la construcción de vivienda y edificios privados, está orientada a obtener productos de gran calidad al precio más competitivo.

A nivel urbano, colaboramos estrechamente con las instituciones locales para mejorar y embellecer los espacios públicos, interfiriendo mínimamente en el desarrollo normal de la vida ciudadana.

Abordamos la obra civil con el alto grado de responsabilidad que requiere, impulsando la competitividad de la localidad donde se lleva a cabo.

servicios-edificacion-residencial.jpg

Edificación

La construcción de vivienda y edificios privados, a partir de promociones oficiales o privadas, supone una elevada capacidad de gestión orientada a controlar los costos sin comprometer la calidad de lo construido.

servicios-obra-civil.jpg

Obra civil

La construcción de infraestructuras supone un gran responsabilidad para la empresa constructora, pues de la calidad de las actuaciones que se realizan depende la competitividad de ciudades y pueblos. Algo que no perdemos de vista en ninguna de las obras que realizamos.