La empresa Hormigones Cántabros, del Grupo Sadisa, es la primera de Cantabria y una de las primeras de España certificada en la norma D.O.R. EHE 08, una acreditación de obligado cumplimiento para nuevos suministros de hormigón estructural que garantiza a sus clientes la máxima calidad y seguridad de sus productos.
Hormigones Cántabros considera prioritario cumplir con los requisitos reguladores de calidad para añadir el componente de confianza y seguridad a sus productos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio. Esta es la razón por la que la empresa puso en marcha un plan de renovación tecnológica y adaptación a las últimas normativas que ha conseguido esta acreditación de calidad, la más exigente del sector, avalada por Organismos Certificados que han realizado las pertinentes inspecciones, auditorías y ensayos.
La norma de calidad D.O.R. EHE 08 exige un nivel de garantía superior al mínimo requerido mediante la incorporación de sistemas que avalan sus procedimientos de calidad y sus controles de producción, basado en los requisitos definidos en el Anejo 19 de dicha instrucción que quedan plasmados en los distintos reglamentos de concesión de los D.O.R. de los Organismos Certificadores acreditados.