La Asociación de Vecinos Jacobo Roldán Losada-Quinta Porrúa, que celebra las fiestas de la Bien Aparecida, ha premiado a Ascán por la colaboración mostrada a sus requerimientos a lo largo de estos años y por la labor desarrollada en la recogida de residuos del barrio santanderino. Además, el colectivo entregó los diplomas de "Porruano adoptivo" a Santiago Díaz Zavala, presidente de Ascán, y a los concejales de Urbanismo y Familia del Ayuntamiento de Santander, Cesar Díaz y Antonio Gómez, respectivamente.
El acto de entrega de los premios anuales del colectivo vecinal se celebró el miércoles por la tarde en una de las sedes de la Asociación tras la lectura del pregón de las fiestas, que corrió a cargo del concejal de Barrios santanderino, Santiago Recio, y fue conducido por la presidenta de los vecinos de Porrúa, Elena Gómez Olavarría, que destacó la diligencia de los empleados y directivos de Ascán-Geaser.
Los premios del barrio Quinta Porrúa también recayeron en los vecinos Francisco Gutiérrez Villegas, Concepción López Fernández y Pedro González Recio, y en el responsable de promociones de El Diario Montañés, Ángel Quintos.