El Rey de España ha visitado la “Duna de Zaera” durante su visita a Santander y ha destacado lo bien que ha quedado la infraestructura ejecutada por Ascán que visitan diariamente miles de personas.
Además, el monarca ha felicitado a los patrocinadores y colaboradores del Mundial de Vela porque han hecho posible que se celebre en aguas santanderinas y ha elogiado la belleza de la bahía de Santander en su primera visita a la ciudad como Rey de España.
Felipe VI mantuvo un encuentro con los patrocinadores del Mundial en las instalaciones del CEAR de Vela para agradecerles su apoyo al deporte, entre ellos se encuentra Ascán y otras empresas como el Banco de Santander o Endesa.
El Rey también visitó los campos de regatas a bordo del yate “Mahón”, en el que embarcó acompañado de varias autoridades regionales y miembros de la organización de este evento deportivo, y saludó a cientos de ciudadanos que se fueron congregando en la Duna de Zaera y en los alrededores para recibirle con ovaciones y gritos de Viva el Rey.