Actualidad

Inaugurada la remodelación del edificio de Psicogeriatría del Hospital Padre Menni, obra ejecutada por Ascán

| Construcción

El Hospital Padre Menni ha inaugurado la  remodelación del bloque asistencial de Psicogeriatría, el primero de los siete edificios del centro. Una inversión de  1,5 millones de euros que ha ejecutado Ascán y que  da paso a  nuevas obras que también rehabilitarán los otros seis bloques del complejo hospitalario,  que, en su conjunto,  supondrán una inversión superior a los 20 millones de euros y  estarán finalizadas  en  el año 2019.

A la inauguración de las nuevas instalaciones de Psicogeriatría, que llevan el nombre de Dinan, la ciudad francesa en la que murió hace ahora cien años el padre Benito Menni, han asistido la hermana superiora de la orden de las Hermanas Hospitalarias, Anabela Carneiro; el gerente del Padre Menni de Santander, Carlos Pajares; el presidente de Cantabria, Ignacio Diego; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna;  la consejera de Sanidad, María José Sáenz de Buruaga; y el presidente de Ascán, Santiago Díaz Zavala, entre otros invitados. 

La hermana Anabela Carneiro apuntó  durante el acto que la remodelación del segundo bloque está ya muy avanzada  y destacó la importancia de la inversión y de las obras, que van a constituir un punto de inflexión para el Padre Menni.  La mejora del área de Psicogeriatría -realizada desde julio de 2013- ha permitido dotar a este bloque asistencial de habitaciones más amplias y mayor número de zonas comunes, como salones, comedores y espacios dedicados al ocio. De esta manera, se ha reducido el número de plazas y  se mejora la calidad asistencial.

Servicios y áreas productivas

SADISA

Grupo Empresarial SADISA

Barrio La Venta s/n - 39.608 Igollo de Camargo, Cantabria, España
TEL. 942 58 08 61 | FAX 942 58 03 11 | Formulario de contacto

Política de calidad, medio ambiente y energía | Política de privacidad | Aviso legal | Politica de cookies | Mapa web

x

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación y el tráfico generado a efectos estadísticos. Clica AQUÍ para más información. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.