Actualidad

Mutua Montañesa inaugura la remodelación de las fachadas del Hospital Ramón Negrete, obra ejecutada por Ascán

| Construcción

La obra de remodelación de las cubiertas y fachadas del Hospital Ramón Negrete se inauguró ayer  con  un acto al que asistieron  el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla,   el Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, miembros de la  Junta Directiva y del  Comité de Dirección de la Mutua Montañesa y el presidente de Ascán, Santiago Díaz Zavala, entre otros invitados.

La obra realizada ha consistido en la renovación completa de la fachada con paneles que han forrado la totalidad del inmueble que, además de ofrecer una moderna imagen exterior, consiguen aislamiento térmico y un importante ahorro energético. El proyecto ha contado con un presupuesto cercano a los 2 millones de euros que forma parte del plan estratégido de Mutua Montañesa para mordenizar sus instalaciones.

El Ramón Negrete tiene 2 quirófanos dotados con la más moderna tecnología, 25 camas y la infraestructura necesaria para realizar cirugía ambulatoria. Ofrece asistencia continua las 24 horas del día con recursos asistenciales organizados en unidades funcionales entre las que destacan las de Cirugía artroscópica, Cirugía plástica y microcirugía, Traumatología y Rehabilitación. Además, las instalaciones destinadas al servicio de rehabilitación están dotadas con salas de hidroterapia, electroterapia, tratamiento manual y la única unidad de isocinéticos que hay en Cantabria, que se emplea tanto como recurso terapéutico como de valoración funcional, que gestionan equipos humanos de referencia en el ámbito sanitario nacional e internacional.

El Hospital Ramón Negrete se está actualizando constantemente en los últimos años con fuertes inversiones incluidas en el Plan de Mutua Montañesa que contempla la renovación de sus centros asistenciales con la incorporación de nuevas instalaciones y medios tecnológicos avanzados para satisfacer las necesidades asistenciales derivadas de las patologías de origen laboral con el objetivo de situar al Ramón Negrete como hospital de referencia en el ámbito de la salud laboral, dentro del sistema las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Servicios y áreas productivas

SADISA

Grupo Empresarial SADISA

Barrio La Venta s/n - 39.608 Igollo de Camargo, Cantabria, España
TEL. 942 58 08 61 | FAX 942 58 03 11 | Formulario de contacto

Política de calidad, medio ambiente y energía | Política de privacidad | Aviso legal | Politica de cookies | Mapa web

x

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación y el tráfico generado a efectos estadísticos. Clica AQUÍ para más información. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.