Actualidad

Ascán realizará los trabajos de asfaltado de la calle Antonio López de Santander

| Construcción

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander aprobó el lunes la adjudicación a Ascán de los trabajos de asfaltado de la calle Antonio López, que afectan al tramo comprendido entre la calle Nicolás Salmerón y el túnel de los Jardines de Pereda con un coste de alrededor de 132.000 euros. El proyecto también contempla el asfaltado de las avenidas de Los Castros y Reina Victoria, una actuación que en total supondrá una inversión de casi 410.000 euros.

El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz, ha destacado que con estas nuevas inversiones se sigue renovando el asfaltado de algunos de los viales de la ciudad que más tráfico soportan  para garantizar la seguridad y comodidad en el tráfico.  

Los tres proyectos  afectarán, en su conjunto, a una superficie total de 37.000 metros cuadrados y  las obras consistirán en el fresado del pavimento en las zonas deterioradas, la reparación de blandones, el reperfilado y refuerzo del firme, la nivelación de tapas de arquetas, el cruce de servicios, la extensión de una capa de rodadura de 5 centímetros y la señalización horizontal.

Los trabajos que Ascán realizará  en Antonio López abarcarán una superficie total de 11.000 metros cuadrados, comprendida desde la calle Nicolás Salmerón hasta el túnel del Centro Botín, en sentido de entrada a la ciudad; y desde la boca del paso inferior hasta la calle Isabel II, en sentido salida.

Por su parte, los trabajos previstos en  la avenida de Reina Victoria afectarán al espacio comprendido entre la curva de la Magdalena y los Jardines de Piquío, en ambos sentidos de circulación,  un tramo de un kilómetro de longitud con una superficie de 12.000 metros cuadrados; y la actuación que se llevará a cabo en la avenida de los Castros afectará a un tramo de 1.020 metros de longitud y 14.000 metros cuadrados de superficie, comprendido entre la glorieta situada en el cruce con la calle Torremar y la rotonda de Camilo Alonso Vega .

 

Servicios y áreas productivas

SADISA

Grupo Empresarial SADISA

Barrio La Venta s/n - 39.608 Igollo de Camargo, Cantabria, España
TEL. 942 58 08 61 | FAX 942 58 03 11 | Formulario de contacto

Política de calidad, medio ambiente y energía | Política de privacidad | Aviso legal | Politica de cookies | Mapa web

x

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación y el tráfico generado a efectos estadísticos. Clica AQUÍ para más información. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.