Actualidad

Inaugurada la piscina cubierta de Colindres

| Construcción

La piscina cubierta de Colindres, una obra  ejecutada por Ascán  para la sociedad "Consorcio de Piscinas de Cantabria", se inauguró el sábado con la celebración de una competición deportiva escolar, organizada por la Federación Cántabra de Natación, y la visita de los máximos responsables del ejecutivo regional, Miguel Ángel Revilla y Eva Díaz Tezanos, y del alcalde del municipio, Javier Incera, quien destacó su satisfacción por la apertura de estas instalaciones deportivas que suponen "cumplir el sueño de muchos vecinos".    

Las obras de la piscina estaban terminadas hace cuatro años y no se han abierto hasta ahora por las discrepancias entre el Consorcio de Piscinas -formado por los ayuntamientos de Colindres, Val de San Vicente y Ribamontán al Mar- y el anterior Gobierno regional (PP).

Las instalaciones han supuesto una inversión de 5,6 millones de euros y cuentan con dos piscinas, una grande de 25 metros y ocho calles y una más pequeña destinada a cursos de iniciación a la natación; con una sala polivalente de actividades para clases dirigidas de yoga, pilates o zumba; con un graderío de 200 plazas autorizadas, con vestuarios, sala de sauna y bañera de hidromasaje; y con una amplia recepción, ubicada en la primera planta del edificio, que dará servicio a la piscina y al resto de instalaciones deportivas.

El edificio que alberga la piscina es la instalación pública más grande de Colindres y, según su alcalde, "además de deporte y salud para la población, al ser el mayor servicio público del municipio, significará un antes y un después en la gestión de los servicios del Ayuntamiento".

Servicios y áreas productivas

SADISA

Grupo Empresarial SADISA

Barrio La Venta s/n - 39.608 Igollo de Camargo, Cantabria, España
TEL. 942 58 08 61 | FAX 942 58 03 11 | Formulario de contacto

Política de calidad, medio ambiente y energía | Política de privacidad | Aviso legal | Politica de cookies | Mapa web

x

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación y el tráfico generado a efectos estadísticos. Clica AQUÍ para más información. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.