Actualidad

ASU realizará los servicios de limpieza viaria y mobiliario urbano de Balmaseda

| Medio Ambiente
Foto Balmaseda.png

El  Ayuntamiento de Balmaseda ha adjudicado a Ascán Servicios Urbanos (ASU) el servicio de limpieza viaria, limpiezas especiales y de mobiliario urbano  del municipio  durante dos años,  prorrogables a otros dos, con un presupuesto que supera los 600.000 euros (IVA no incluido) para ambos ejercicios.  

ASU se ocupará de  las operaciones de barrido y baldeo de  vías,  vaciado de papeleras, limpieza de cunetas y caños de recogida de aguas, así como de su  recogida, carga y transporte al vertedero designado por el Ayuntamiento, en calles, áreas peatonales, parques y jardines,  zonas de juegos, escaleras, pasos subterráneos y aéreos, mercadillos de venta ambulante, ferias y festejos, patios de colegios y aparcamientos municipales al aire libre.

 

La adjudicación también contempla el servicio de limpiezas especiales, como manchas de aceite;  la aplicación de herbicidas en plazas y vías públicas;  otras  actuaciones en casos de emergencia o situaciones excepcionales;   la limpieza del mobiliario urbano del municipio y la retirada de  pegatinas, carteles y similares adheridos a farolas, señales, semáforos, papeleras, contenedores, bancos y  paradas de autobuses con los medios y productos adecuados para no deteriorar el mobiliario.

Servicios y áreas productivas

SADISA

Grupo Empresarial SADISA

Barrio La Venta s/n - 39.608 Igollo de Camargo, Cantabria, España
TEL. 942 58 08 61 | FAX 942 58 03 11 | Formulario de contacto

Política de calidad, medio ambiente y energía | Política de privacidad | Aviso legal | Politica de cookies | Mapa web

x

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar la navegación y el tráfico generado a efectos estadísticos. Clica AQUÍ para más información. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.