
Nuestros trabajadores se han puesto camisetas rosas para mostrar su apoyo a las mujeres maltratadas
Como cada 25 de noviembre, la empresa del Grupo Sadisa se une a la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este compromiso, que renovamos año tras año, refleja nuestra firme convicción de promover entornos seguros, inclusivos y respetuosos. Reafirmamos que la tolerancia cero frente a cualquier forma de violencia es parte esencial de nuestros valores corporativos y de nuestra responsabilidad social, mediante nuestro Plan de Igualdad para asegurar la no discriminación en los puestos de trabajo.
La empresa del Grupo Sadisa tiene casi 40 años de historia y varias explotaciones de canteras de caliza y plantas de producción de áridos, hormigones y morteros, distribuidas por Cantabria, Asturias y Burgos, con un componente logístico y de servicio que genera un importante valor añadido.
Hormisa es un referente nacional por su capacidad de producción anual, tanto en áridos con 4 millones de toneladas, como en hormigón con 350.000 metros cúbicos, y cuenta con una capacidad de exportación que alcanza las 800.000 toneladas de áridos al año a través del Puerto de Santander, situado a solo 12 kilómetros de su cantera en Puente Arce.

















