De las nuevas adjudicaciones de la segunda quincena de abril, destacan las obras de recogida neumática, saneamiento y regeneración urbana en la zona de Castilla-Hermida-Antonio López, del Ayuntamiento de Santander, por importe de 2,993 millones de euros, así como la de embellecimiento de los accesos a los núcleos urbanos de Arico (municipio situado al sureste de la isla de Santa Cruz de Tenerife), obra financiada por el Cabildo Insular de Tenerife, por un importe de 1,1 millones de euros y que consiste en la mejora del alumbrado público, realización de plantaciones y soterramiento de líneas eléctricas aéreas. Los plazos de ejecución son de 6 y 10 meses, respectivamente.
Otras obras adjudicadas a ASCÁN son las siguientes:
Semipeatonalización de la Plaza Marqués de Valdecilla, en Miengo, promovida por su Ayuntamiento, por un importe de 529.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
Mejora del campo de deportes de Sierrallana, del Ayuntamiento de Torrelavega, por un importe de 300.000 euros y un plazo para su ejecución de 5 meses.
Mejora y acondicionamiento de la antigua CN-611 a su paso por el Ayuntamiento de Molledo, impulsada por este Ayuntamiento, por importe de 774.000 euros y un plazo de 8 meses. Y,
Obras de reforma y adecuación de las oficinas existentes en la calle Lealtad, 23, de Santander, a cargo del Gobierno de Cantabria, por un importe de 337.000 euros y un plazo de 3,5 meses para su ejecución.