La nueva promoción es la segunda fase de un tranquilo complejo residencial junto a Mompía, con excelentes comunicaciones, a un minuto del enlace con la autovía y la estación de tren y a tan sólo 5 minutos de Santander y las playas de Liencres.
Se sitúa junto a un parque infantil público y una primera fase ya construida de 72 chalets pareados, en una urbanización con orientación sur, donde los residentes no compartirán zonas comunes, prescindiendo de cuotas de comunidad.
Serán construidos con fachada ventilada, que proporciona el mejor aislamiento térmico y acústico, cuidando al detalle las calidades y acabados que podrán ser personalizados por cada propietario y configurar su vivienda de acuerdo a sus preferencias y necesidades. Y por supuesto, disfrutarán del mayor ahorro energético, gracias a la máxima certificación energética con calificación “A”.
Los chalets pareados contarán con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos, cocina amueblada personalizable, unida al salón comedor de manera opcional y cuarto de lavandería. Y con la opción de disfrutar de todo el espacio que requieras en la planta semisótano para bodega, plazas de garaje y trastero. O si lo prefiere, diseñada a su gusto para sala multiusos como gimnasio, sala de juegos, cine, etc.
Un lugar perfecto para disponer de una alta calidad de vida y privacidad para usted y su familia.